21 enero, 2020 Moj@dministr4d0rwp

Beneficios y propiedades de la Mojama para acompañar la educación de tus hijos.

El Consejo Regulador de la Mojama apoya los derechos educativos de tus hijos, por ello queremos aportar nuestro granito de arena y contaros todos los beneficios que la mojama de Barbate y la mojama de Isla Cristina pueden aportar a tus hijos, para que disfruten aprendiendo y vayan al colegio con energía.

 

Fortalece el cerebro de tus hijos con mojama

 

La mojama de Barbate y la mojama de Isla Cristina contienen propiedades como el Omega 3 y las grasas DHA y EPA, que favorecen las funciones cerebrales de tus hijos, para que tengan los cinco sentidos puestos en el colegio y en las enseñanzas de los profesores.

El atún rojo, del cual se extraen los lomos para realizar la mojama, es un pescado fundamental en la dieta por todos los nutrientes que aporta al organismo, y además de ayudar a tu cerebro, el ácido EPA aumenta la liberación de serotonina, la hormona de la felicidad, con lo cual, a parte de aumentar el rendimiento académico de tus hijos, la mojama les ayudará a que estén más felices.

 

¿Tu hijo padece TDA?

 

A partir de ciertas edades es muy frecuente que algunos niños comiencen a presentar síntomas de Déficit de Atención o TDA, lo cual provoca que los niños no presten la suficiente atención o se distraigan con facilidad.

La mojama, contiene una gran variedad de proteínas y nutrientes, uno de ellos es el Magnesio, este nutriente ayuda a prevenir las migrañas a la par que combate los problemas de concentración, por ello el consumo de mojama ayudará a tus hijos a avanzar en la enseñanza y dejar de padecer dicho déficit.

Desde el Consejo Regulador aconsejamos el consumo de la mojama de Barbate y la mojama de Isla Cristina, ya que son las más naturales, no poseen químicos y a la vez que mantienen todo su sabor, sus proteínas quedan intactas y hacen más efecto en nuestro organismo.

 

¿Cómo dar mojama a tus hijos?

 

Si te has decidido a seguir nuestros consejos, pero no sabes cómo hacer que tus hijos coman mojama, el Consejo Regulador te ayuda a que puedas dársela de la forma más deliciosa. ¡Les encantará!

La mojama de Barbate y de Isla Cristina combina con todo, para los más pequeños unos bocadillos de mojama para el colegio, con un poco de aceite y listo, y para comer en casa hay mil maneras de disfrutarla, en ensaladas, en empanadas y de muchas más formas que podréis encontrar en nuestro blog y redes sociales.

Un saludo desde el Consejo Regulador y ¡Feliz Día Internacional de la Educación!

Tagged: , , , , , , , , , , ,