4 octubre, 2018 Consejo

Huelva, tierra de mojama

La última parada de la ruta de la mojama de calidad ha sido en una ciudad muy especial: Huelva. Cuna de la Indicación Geográfica Protegida “Mojama de Isla Cristina”, los onubenses y visitantes nos recibieron con muchísimo cariño e interés.

La cita fue en el Nuevo Mercado del Carmen, visitado a diario por miles de personas, y tuvimos como anfitrión a Pedro Pascual Hernández Verges, delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, que estuvo acompañado por Manuel Becerra, secretario general del Consejo Regulador de la Mojama de Barbate e Isla Cristina.

 

Al evento acudieron también periodistas y bloggers especializados en gastronomía, que pudieron disfrutar de una degustación tras el corte de cinta del estand. El público, por su parte, quedó realmente encantado con un producto que catalogaron de extraordinario.

Pero la ruta de la mojama no para, y nos esperan en Jaén el viernes día 5 con nuestro equipo de azafatas y chefs dispuestos a haceros disfrutar con un producto inimitable.