27 septiembre, 2018 Consejo

El Mercado Central de Almería disfruta de la mojama con IGP

El tour de la mojama continua con su travesía por los mercados españoles, y esta semana ha regresado a Andalucía. El Mercado Central de Almería ha sido el escenario elegido para la presentación, y después de haber celebrado el evento podemos afirmar con satisfacción que ha sido todo un acierto.

El estand “Más rico que la mojama” se inauguraba a las 11:30 horas, con gran expectación de público, medios de comunicación y bloggers, y pronto llegaban las primeras felicitaciones de los afortunados que pudieron degustar la mojama.

En paralelo, el equipo formado por la azafata y el ayudante de cocina iba explicando las cualidades que convierten a la auténtica mojama con Indicación Geográfica Protegida “Mojama de Barbate” y “Mojama de Isla Cristina” en un producto único e inimitable, ante la atenta mirada de los viandantes.

La próxima cita tendrá también color andaluz, ya que será en el Nuevo Mercado del Carmen de Huelva, y esperamos cosechar el mismo éxito y recibir el cariño que nos han dado en tierras almerienses.